¡Qué buena final! Racing salió tan enchufado como su gente y golpeaba de entrada con un golazo de Martirena pero apareció el VAR para anular un gol que hasta inclusive con la repetición parecía que era un gol legítimo.

Lejos de caerse anímicamente, Racing siguió buscando y en una transición rápida fue otra vez partícipe Martirena: un centro- tiro al arco que se clavó al ángulo por arriba de Cassio, GO-LA-ZO. Racing se ponía arriba a los 15 minutos.

Sin dejar que se acomoden los jugadores del equipo brasileño, en un pelotazo largo a Salas, desborde por izquierda, pase al medio y gol de «Maravilla» Martínez (¿será convocado pronto por Scaloni?) para meter el 2-0.

Racing después de esto jugó más de contra y Cruzeiro no supo encontrarle la vuelta al planteo de la Academia. El primer tiempo finalizaba 2-0 y con la sensación de ver a Racing muy superior.

En el complemento salió el Cruzeiro a «quemar las naves» como era de esperarse y el gol de Kaio al comienzo del segundo tiempo trajo mucho incertidumbre y parecía que Cruzeiro empataría el partido. El reemplazo de Zuculini por Almendra le trajo aire al mediocampo y bajó algo el ritmo del elenco brasileño.

Los últimos 10 minutos fueron con Racing intentando estirar cada minuto lo más posible y con Cruzeiro atacando como sea, con varias insinuaciones que hicieron que se le pare el corazón a cualquier hincha racinguista.

Y lo liquidó Roger Martínez para que puedan gritar «DALE CAMPEÓN».

Gentileza de «El Destape»

Deja un comentario

Entradas recientes

FRASE DE LA SEMANA

Si es verdad que será su último acá por Eliminatorias, hay que disfrutarlo y yo voy a ser el primero.

-Lionel Scaloni en la previa del partido contra Venezuela en lo que será el último partido de Lionel Messi en Argentina por eliminatorias.