Arranca el 2025 y, como es habitual en Estados Unidos, juegan amistosos contra otras selecciones. Como no es una fecha FIFA, le sirve a Pochettino probar a otros jugadores aunque también llama la atención la convocatoria de Ream, que pienso debe ser para enseñarle a los más jóvenes sus primeros pasos a nivel nacional.

El más llamativo es el de Matko Miljevic, ex jugador de Argentinos Juniors y actualmente en Newell’s. Recientemente había jugado en Montreal y se había ido del club con varios problemas de conducta en su contra.

El conjunto estadounidense se enfrentará a Venezuela y a Costa Rica en Florida, aunque todavía no hay una fecha exacta confirmada.

Aparte de Miljevic se destacan las convocatorias de Diego Luna, Benjamin Cremaschi y Patrick Agyemang.


***SIGO BUSCANDO A UN CRONISTA O ESTUDIANTE DE PERIODISMO QUE QUIERA CUBRIR A GOLDEN STATE. SI VIVEN EN SAN FRANCISCO O ALREDEDORES Y CONOCEN A ALGUIEN QUE HABLE ESPAÑOL O SI CREEN QUE ENCAJAN EN EL PERFIL QUE BUSCO, PUEDEN ESCRIBIRME A LAPELOTAENLACABEZA@LAPELOTAENLACABEZA.COM***

Deja un comentario

Entradas recientes

FRASE DE LA SEMANA

Si es verdad que será su último acá por Eliminatorias, hay que disfrutarlo y yo voy a ser el primero.

-Lionel Scaloni en la previa del partido contra Venezuela en lo que será el último partido de Lionel Messi en Argentina por eliminatorias.