Final Copa de Campeones de la Concacaf

El martes se jugó el partido revancha, en Costa Rica, entre Saprissa (el equipo local) y el Real Salt Lake, de Estados Unidos. En la ida ganaron los estadounidenses 2-0 y, en la revancha, se impusieron los costarricenses 2-1, por lo que el equipo visitante pasó a la final, con un resultado global de 3-2.

Por otra parte, ayer se enfrentaron, en México, Cruz Azul ante Monterrey. Empataron 1-1, pero como los Monarcas se habían impuesto por 2-1 ante La Máquina Cementera en la ida, pasaron a la final.

Los partidos de la final serán el 20 y el 27 de este mes, primero en México y luego definen en Estados Unidos. El vencedor pasará al Mundial de Clubes a jugarse a fin de año. Nunca, en la historia de este certamen, lo ha ganado un equipo que no sea mexicano.

Autor: Daniel Chalian

Periodista que ejerció la profesión desde los 18 años en Argentina, cubriendo distintos hechos deportivos en radio. En Estados Unidos también tuvo su bloque deportivo en la FM 104.9 y en la AM 1010, con un segmento deportivo y era el encargado de cubrir todos los deportes de los equipos de la Bahía y los hechos internacionales. También ejerció como árbitro de fútbol durante tres años, desde los infantiles hasta Sub-23 y adultos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s