Logo
Logo

Una Federación del Caribe que se fundó en 1924 y hasta 1932 solamente disputó encuentros amistosos ante Curacao.  Su primer partido del 6 de Abril de 1924 ante dicha Selección y perdió 4-0.

Hasta 1988 formó parte de las Antillas Neerlandesas.  En ese año fue cuando se afilió a la FIFA.  Su primera participación fue en la Copa Caribe de 1989 y le propinaron lo que es hasta ahora la máxima goleada en contra: 11-0 ante Trinidad y Tobago el 23 de Abril de 1989.  

Su primera participación en las Eliminatorias para un Mundial fue para el de Francia ’98 y fue derrotado en la primera ronda ante República Dominicana.

Flagday2.jpg

De a poco ha ido mejorando su fútbol y el Primero de Junio del 2014 logró su victoria más abultada: 7-0 ante las Islas Vírgenes Británicas:

Para las Eliminatorias para Rusia 2018 habían sido eliminados ante Barbados, pero la FIFA sancionó al equipo vencedor por utilizar una alineación indebida y lograron pasar a la siguiente ronda.  Sin embargo fueron eliminados por San Vicente y las Granadinas

Como jugadores no hay muchos para destacar pero algunos juegan en pequeños equipos de Holanda.  

Anuncios