download-3Qué semana…  después de estas muy polémicas elecciones para Presidente en Estados Unidos y con un Klinsmann que viene tambaleando como DT les tocó justamente enfrentar a México que venía con ganas de tomarse una pequeña revancha y cortar la racha negativa de perder siempre en Columbus (los últimos cuatro partidos jugados ahí los habían perdido 2-0).  Y el partido se definió con un soberbio cabezazo del ya legendario Rafa Márquez.  Por el lado de Estados Unidos hay mucha preocupación porque nunca le han ganado a Costa Rica de visitante por las Eliminatorias, aunque esta vez no jugarán en el Estadio del Saprissa.

Justamente hablando de Costa Rica,  empezaron bien el camino al Mundial derrotando a Trinidad y Tobago de visitante 2-0, en un partido trabado y donde ambos equipos pensaron más en cuidar su arco que en buscar la victoria.

Y por último hay que destacar el espectacular triunfo de Panamá visitando a Honduras.  El conjunto panameño estuvo a minutos de clasificar al último Mundial y se quedaron afuera, por lo que se supone será un rival muy difícil de enfrentar en este Hexagonal y más porque los visitará México, equipo con el que se quedaron “con el sangre en el ojo” por cómo perdieron en la última Copa Oro.

PRÓXIMA FECHA

MARTES 15 DE NOVIEMBRE

Costa Rica- Estados Unidos

Panamá- México

Honduras- Trinidad y Tobago

Selección Pts. PJ PG PE PP GF GC Dif
Bandera de Costa Rica Costa Rica 3 1 1 0 0 2 0 2
Bandera de México México 3 1 1 0 0 2 1 1
Bandera de Panamá Panamá 3 1 1 0 0 1 0 1
Bandera de Estados Unidos Estados Unidos 0 1 0 0 1 1 2 -1
Bandera de Honduras Honduras 0 1 0 0 1 0 1 -1
Bandera de Trinidad y Tobago Trinidad y Tobago 0 1 0 0 1 0 2 -2
Anuncios