El maleficio/ La hipocresía/ Mundial Sub-17/ 5-5/ Campeón de visitante

“Golden State y su Estadio nuevo”: anoche Stephen Curry se fracturó la mano izquierda y también se torció el tobillo. Con éstas lesiones va a estar fuera de las canchas 2-3 meses y extraoficialmente la temporada de los Golden State Warriors ha finalizado. Una temporada que comenzó con un plantel nuevo y con lesiones a Culey- Stein, Looney, Draymond Green que anoche no pudo seguir jugando y que también se perdió parte de otro partido por otra lesión, la baja de Klay Thompson y ahora se suma la de Curry. De ésta manera, Golden State tendrá ésta temporada sabática para probar jugadores y que los jóvenes ganen experiencia. Hay rumores que indican que el Pivot de los Milwaukee Bucks, el griego Giannis Antetokounmpo, podría llegar a ir a Golden State la temporada que viene, aunque obviamente son todas especulaciones. Por lo pronto, los hinchas amargados durante cinco años y que se quejaban de la disparidad porque Golden State reinó la NBA, salen a festejar las lesiones de los profesionales y no que el equipo pierda en la cancha. Recuerden que es de mediocre y fracasado festejar la lesión o desgracia ajena…

La hipocresía de Vélez: se quejaron de que Mauro Zárate decidió irse a Boca después de decir que se quería retirar en Vélez. Sin embargo, no dijeron nada cuando el Presidente de Argentinos Juniors, Cristian Malaspina, dijo que ya tenían todo arreglado para la continuidad del lateral derecho uruguayo, Sandoval y que le pidió a sus pares no interceder y, sin embargo, intentaron convencer al jugador para pasar al equipo de la ciudad de Liniers. Ahora Tévez tiene todavía contrato con Boca y ya se acercaron al jugador a ofrecerle continuar su carrera en ese Club.

Image result for Tevez Velez Zarate Boca

Mundial Sub- 17: Hoy se completa la segunda fecha de éste Mundial con los partidos de España- Tayikistán y Argentina- Camerún, por el Grupo E e Islas Salomón- Paraguay y México- Italia por el Grupo F.

2019 FIFA U-17 World Cup logo.svg

5-5: Partidazo por la Carabao Cup entre Liverpool y Arsenal. Ganaba el Arsenal 3-1, 4-2 y 5-4 y sin embargo no pudieron mantener la ventaja y ganó el equipo de Los Beatles por penales.

“Campeones en tu casa”: por la Final del baseball, la Serie Mundial, los Washington Nationals se consagraron campeones al ganarle a Houston 7-2, luego de ir abajo 2-0 durante casi todo el partido. Es la primera vez en la historia que los equipos visitantes ganaron todos los partidos en la Serie, siendo ésta que finalizó 4-3 a favor del equipo de la Capital de Estados Unidos y ganaron el primer título en su historia. ¡Felicitaciones campeones!

¡Felicitaciones!
Anuncios

Autor: Daniel Chalian

Periodista que ejerció la profesión desde los 18 años en Argentina, cubriendo distintos hechos deportivos en radio. En Estados Unidos también tuvo su bloque deportivo en la FM 104.9 y en la AM 1010, con un segmento deportivo y era el encargado de cubrir todos los deportes de los equipos de la Bahía y los hechos internacionales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s