Copa Libertadores y Sudamericana

Y llegó la hora, finalmente se hicieron los sorteos de ambas Copas de las fases finales de las mismas. En mi caso, al ser hincha de Argentinos Juniors es un momento único de volver a codearse entre los grandes del Continente, como en la década del ’80. Hay muchísimos cruces interesantes en las dos Copas e inclusive El Clásico de Uruguay por la Sudamericana:

Image
Fuente: conmebol.com
Image
Fuente: conmebol.com

Ya en la TV de Argentina uno de los periodistas de ESPN, “El Chavo” Fucks dijo que a River le tocó “un rival accesible” y cuando se dio cuenta de lo que había dicho la quiso corregir con “no nos olvidemos que la última vez que se enfrentaron ganó Argentinos y lo ganó bien, va a ser un rival complicado”, pero revisando comentarios de la primera ronda antes de que empezase la Copa, nadie daba dos pesos por Argentinos Juniors. Y ahora lo mismo, pero como siempre digo: los partidos hay que jugarlos.

¡Mucha suerte para todos!

Autor: Daniel Chalian

Periodista que ejerció la profesión desde los 18 años en Argentina, cubriendo distintos hechos deportivos en radio. En Estados Unidos también tuvo su bloque deportivo en la FM 104.9 y en la AM 1010, con un segmento deportivo y era el encargado de cubrir todos los deportes de los equipos de la Bahía y los hechos internacionales. También ejerció como árbitro de fútbol durante tres años, desde los infantiles hasta Sub-23 y adultos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s