En distintas disciplinas se pueden juntar varias cosas para hacer este semana, el 12 y el 13 de Abril del 2016, un par de días históricos:

Empezemos por la NBA:

1) Los Golden State Warriors y la posibilidad de tener el mejor registro histórico de victorias en la temporada regular:  ¿Quien lo hubiese imaginado?  Este equipo de Oakland repetía horrores tras horrores tanto a nivel dirigencial (como elegir a un tal Todd Fuller en lugar de Kobe Bryant o traspasar a Chris Webber por el ignoto Tim Gugliotta), a nivel equipo con paupérrimas campañas de 15 a 20 victorias por temporada por varios años a este presente, donde son los actuales campeones y ahora quieren repetir y aparte tener la mejor marca en la historia de la NBA, con 73 victorias y 9 derrotas.

Warriors
Los Warriors a una victoria de romper esta marca.

2) Se retira Kobe Bryant:  Una leyenda de la NBA.  Mucha gente lo criticó por su egocentrismo, pero todos han admirado su juego.  Algunas estadísticas: salió campeón en 5 temporadas, 2 veces fue elegido como el mejor jugador de la Final, 18 veces fue al Partido de las Estrellas, 11 veces fue elegido para integrar el Equipo Ideal de la temporada y también salió Campeón del Mundial de Básquet del 2007 y dos veces la Medalla de Oro en el 2008 y el 2012, entre otros logros.  También fue el primer jugador en la historia en anotar más de 30000 puntos y tener más de 6000 asistencias.

Kobe
Hasta siempre Kobe

3) El Wolfsburgo a la semifinal de la Champions League: ¿Quien lo hubiese imaginado?  Este equipo alemán que nadie tenía en cuenta se enfrentó al poderoso Real Madrid y logró sacar una buena diferencia de local, con un 2-0 y ahora definen la serie en España.  Sería el logro más importante del Club y también para el fútbol alemán que intenta reemplazar a las ligas de España, Italia e Inglaterra como la más importante de Europa.

Partido
¿Lo logrará el Wolfsburgo?

4) Huracán a la Segunda Ronda de la Copa Libertadores:  este histórico equipo de Argentina, el ahora apodado “Equipo de los Milagros” por el accidente en Venezuela que casi le cuesta la vida a todo el plantel.  Si hoy vence a Peñarol y Sporting Cristal no vence a Atlético Nacional, los “Quemeos” clasificaán a la Segunda Ronda.

Huracan
¿Logrará el pase a Octavos el auto proclamado Sexto Grande?

Hoy es un día ideal para clavarse adelante del televisor y ver todos estos acontecimientos deportivos.

Anuncios