¡Feliz Año Nuevo!

 

Personalmente quería agradecer a todos los lectores que han pasado por esta página durante el año, desde Argentina a Canadá y hasta a países tan remotos como India, Emiratos Árabes Unidos y Filipinas.  Es una alegría inmensa cuando veo que se conectan desde distintos puntos del planeta para leer los artículos expuestos.

Ya saben que siempre pueden pasar a dejar sus comentarios por esta página o a mi página de Facebook, LaPelota en La Cabeza (LaPelota todo junto, porque Facebook no me dejó separarlos).

Este año ha sido en realidad el retorno de esta página.  Hace algunos años lo había comenzado, pero me había embarcado en otros proyectos de las que todavía sigo, pero la escritura, el deporte y tener la oportunidad de poder hablar con profesionales del deporte, de conocerlos más a fondo y de escuchar de sus experiencias, es lo que me ha hecho seguir con esta aventura.

feliz-ano-nuevo-2018-DA27XN

El 2018 será muy especial con la llegada del Mundial de Rusia.  Ya sabemos que durante un mes se paraliza el Mundo, las noticias aparecerán las 24 horas del día y sigo pensando en que pueda llegar a haber más de una sorpresa y desde esta página, así como vengo haciendo las Historias de las Selecciones del Mundo, se vendrá un especial de la Copa del Mundo.

Muchísimas gracias por ser parte de esto y disfruten de sus seres queridos el 31 de Diciembre.

Autor: Daniel Chalian

Periodista que ejerció la profesión desde los 18 años en Argentina, cubriendo distintos hechos deportivos en radio. En Estados Unidos también tuvo su bloque deportivo en la FM 104.9 y en la AM 1010, con un segmento deportivo y era el encargado de cubrir todos los deportes de los equipos de la Bahía y los hechos internacionales. También ejerció como árbitro de fútbol durante tres años, desde los infantiles hasta Sub-23 y adultos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s