
Mi descendencia es armenia, por lo tanto siempre sigo la campaña de Armenia con la esperanza de verlos jugar alguna vez la Eurocopa. Hoy era una situación ideal para encaminar ese sueño: Finlandia está segunda en el grupo y fue goleada 4-1 por Bosnia. Armenia tenía que simplemente ganarle a la débil Liechtenstein para después enfrentarse el Martes justamente con los finlandeses con la posibilidad de quedar segundos y con tres puntos de ventaja, pero ésto es Armenia: le ganaban 1-0 a Liechtenstein y terminaron igualando 1-1, con gol de Frick. Por el lado de Liechtenstein, es la primera vez, desde el 2007, que logra un invicto de dos partidos. En el mismo grupo, Italia prácticamente se clasificó a la Euro al vencer a Grecia 2-0: los italianos han ganado los siete partidos que han disputado, otorgando solamente tres goles.

En un partido que era casi una Final, Dinamarca, faltando cinco minutos, venció a Suiza 1-0 y de ésta manera ahora lidera el Grupo A, con el mismo puntaje que Irlanda, que igualaron de visitante ante Georgia.

El otro casi clasificado es España, que igualó 1-1 de visitante en Noruega, mientras que el segundo lugar se disputa entre Suecia, con un contundente 4-0 a Malta, Rumania, que venció a Islas Faroe 3-0 y justamente Noruega.
