Inexplicable

Image result for Suecia Noruega Rumania

Mi descendencia es armenia, por lo tanto siempre sigo la campaña de Armenia con la esperanza de verlos jugar alguna vez la Eurocopa. Hoy era una situación ideal para encaminar ese sueño: Finlandia está segunda en el grupo y fue goleada 4-1 por Bosnia. Armenia tenía que simplemente ganarle a la débil Liechtenstein para después enfrentarse el Martes justamente con los finlandeses con la posibilidad de quedar segundos y con tres puntos de ventaja, pero ésto es Armenia: le ganaban 1-0 a Liechtenstein y terminaron igualando 1-1, con gol de Frick. Por el lado de Liechtenstein, es la primera vez, desde el 2007, que logra un invicto de dos partidos. En el mismo grupo, Italia prácticamente se clasificó a la Euro al vencer a Grecia 2-0: los italianos han ganado los siete partidos que han disputado, otorgando solamente tres goles.

Image result for Liechtenstein Armenia 2019
En los amonestados ganó Armenia 3-2

En un partido que era casi una Final, Dinamarca, faltando cinco minutos, venció a Suiza 1-0 y de ésta manera ahora lidera el Grupo A, con el mismo puntaje que Irlanda, que igualaron de visitante ante Georgia.

Image result for denmark switzerland
Poulsen y el gol del triunfo para Dinamarca

El otro casi clasificado es España, que igualó 1-1 de visitante en Noruega, mientras que el segundo lugar se disputa entre Suecia, con un contundente 4-0 a Malta, Rumania, que venció a Islas Faroe 3-0 y justamente Noruega.

Image result for Suecia España
Suecia- España se enfrentan el Martes.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s