River- Flamengo/ Mundial de Clubes/ El estreno oficial de un Estadio y presentación/ El atletismo de luto

Ya quedó definida la Final de la Copa Libertadores con un verdadero partidazo, con dos equipos con propuestas ofensivas: River Plate- Flamengo. Ayer el Flamengo goleó 5-0 al Gremio como local, al punto tal de que el DT del Gremio, Renato Portaluppi, declaró “ponían a una mujer embarazada y también era gol” por la frustrante actuación del equipo que dirige. La Final será muy atractiva, con jugadores de nivel de Selección en ambos planteles.

Mundial de Clubes 2021 y 2025: El del 2021 se jugará en China, mientras que fue se estudia la posibilidad de que el Mundial de Clubes del 2025 se juege en Canadá, Estados Unidos y México para ultimar detalles de cara al Mundial del 2026.

Image result for Estados Unidos Mexico Canada mundial de clubes

Golden State Warriors estrena su Estadio: Por la NBA, el actual Campeón de la Conferencia Oeste estrena, en competencia oficial, su nuevo Estadio del Chase Center en San Francisco, ante uno de los grandes favoritos al título, los Los Ángeles Clippers.

Image result for golden state warriors chase center
¡Que tengan muchos éxitos! Casa nueva de lujo… #Queremoslaseptima

Kevin Durant fue presentado en los Brooklyn Nets: El dramático ex jugador de Golden State fue presentado en el equipo vecino de los New York Knicks y llamó la atención el frío del jugador con el público que lo aclamaba. Dicho sea de paso, su compañero de equipo que lo influenció a pasar a Brooklyn, Kyrie Irving, convirtió 50 puntos e igualmente perdieron ante Minnesota Timberwolves 127-126 en tiempo suplementario.

QEPD Marieke Vervoort: la ex campeona paraolímpica de Londres 2012 y Río 2016 decidió utilizar la eutanasia para acabar con su vida con apenas 40 años. Tenía problemas musculares degenerativos, con una enfermedad llamada tetraplegia regresiva. Se lo diagnosticaron a los 14 años y Ella misma había dicho que en algún momento, cuando tuviese demasiados dolores musculares, iba a decidir hacer lo que hizo. En Londres 2012 ganó el oro en los 100 metros y la medalla de plata en 200 metros, mientras que en Río 2016 fue plata en los 400 metros y logró el bronce en los 100 metros. A su vez, se consagró como campeona mundial en Doha 2015 en los 100, 200 y 400 metros.

(AP Photo/Mauro Pimentel, File)
QEPD
Anuncios

Autor: Daniel Chalian

Periodista que ejerció la profesión desde los 18 años en Argentina, cubriendo distintos hechos deportivos en radio. En Estados Unidos también tuvo su bloque deportivo en la FM 104.9 y en la AM 1010, con un segmento deportivo y era el encargado de cubrir todos los deportes de los equipos de la Bahía y los hechos internacionales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s