La Final anticipada del Oeste

Image result for NBA

Sí, ayer empezó la temporada de la NBA y se enfrentaron Los Ángeles Lakers- Clippers. Ambos equipos son los favoritos a llevarse el título, por lo que era interesante ver quien iba a ganar el primer partido. Los Clippers no tenían a Paul George y sin embargo salieron victoriosos, ganando 112- 102.

Lebron James ya salió a hablar y quitarle dramatismo al tema, diciendo que es el primer partido de la temporada y que no hay una rivalidad entre Lakers y Clippers, que entiende que al ser el primer partido de la temporada la prensa busca inflar las cosas. En el vestuario de los Clippers, el jugador Patrick Beverley le dijo al comentarista de ESPN, Max Kellerman, “muéstrenle a los televidentes lo que ocurrió y no las volcadas de los Lakers”. ESPN solamente se enfoca en los LA Lakers en la NBA, Dallas Cowboys en la NFL y los New York Yankees en baseball. Los demás equipos son un estorbo para el canal.

Image result for Lebron James Patrick Beverley
Dos respuestas diferentes al triunfo de los Clippers.

En el otro encuentro, los campeones Toronto Raptors vencieron a los New Orleans Pelicans 130- 122 en tiempo suplementario. Les entregaron a cada jugador el anillo como campeones de la NBA, con un tamaño enorme. Por otro lado, salió a la luz de que Kawhi Leonard, por medio de un mensaje de texto, le agradeció al plantel por el campeonato pero que decidió irse a Los Ángeles para estar en casa, ya que Él nació en Los Ángeles.

Image result for toronto raptors championship ring
El anillo que recibieron los campeones.
Anuncios

Autor: Daniel Chalian

Periodista que ejerció la profesión desde los 18 años en Argentina, cubriendo distintos hechos deportivos en radio. En Estados Unidos también tuvo su bloque deportivo en la FM 104.9 y en la AM 1010, con un segmento deportivo y era el encargado de cubrir todos los deportes de los equipos de la Bahía y los hechos internacionales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s