River- Boca/ ¿Ecuador tiene nuevo DT?/ ¿Reinaldo Rueda no sigue como DT de Chile?/ ¿Gallardo se va de River?

Como todos ya saben, River es nuevamente finalista de la Copa Libertadores. ¿Es el final del ciclo de Alfaro como Director Técnico de Boca? Dijo de querer ir a descansar a su casa, como saturado del “Mundo Boca”.

Anoche se esperaba un equipo de Boca más agresivo en ataque, pero Alfaro no quiere arriesgar ni aunque haya que arriesgar. Anoche era un partido para juntar a Mac Allister, Zárate, Tévez, Salvio y Wanchope de entrada e intentar quitarle la pelota a River y atacarlo, pero nada de eso sucedió. Es más, fue tan frío Boca que en varios pasajes del partido parecía que River estaba jugando un entrenamiento y no una semifinal de visitante por Copa Libertadores. Boca sumó una nueva frustración contra el rival de toda la vida, River sigue de festejo en festejo y espera por Flamengo o Gremio a jugar la Final, ¿en Santiago de Chile? Hay rumores, por todo lo acontecido en Chile, de que no se juege en Chile, donde ya se canceló la Copa América de Futsal.

Image result for Boca River
Una imagen que se viene repitiendo: River festeja contra Boca.

¿Klinsmann nuevo Director Técnico de Ecuador? Al parecer los rumores son bastante fuertes en que el alemán sea el nuevo Director Técnico del país sudamericano. Primero negaron la noticia desde la Federación, pero ahora son más fuertes los rumores de que se haga cargo de la Selección. Viene de fracasar rotundamente con Estados Unidos, siendo gran responsable de la eliminación de esa Selección del Mundial de Rusia.

Image result for klinsmann ecuador
¿Se viene la revolución futbolística a Ecuador?

“Si por fútbol me tengo que ir, me voy tranquilo” fue lo que dijo Reinaldo Rueda, el actual DT de Chile después del triunfo de Chile sobre Guinea en un partido amistoso, 3-2. Al parecer la paciencia de la gente se está agotando por el poco juego desplegado por parte de la Selección (fui testigo en vivo del Argentina- Chile en Los Ángeles, fue muy pobre lo de Chile, generando muy pocas llegadas de gol). El estratega colombiano también dio a entender que no hay mucha variedad en el futuro cercano en cuanto a individualidades, diciendo “hay jugadores que vienen porque no tenemos alternativas”, dando a entender que al ser una generación nueva el nivel es más pobre de la que se fue.

Image result for Reinaldo Rueda Guinea
¿Se va?

¿Marcelo Gallardo se va al Barcelona de España? Son cada vez más fuertes los rumores de que será el reemplazante de Valverde. Hace poco Lionel Messi lo votó entre los tres mejores entrenadores del Mundo. Y el que salió a hablar en forma muy positiva de Él fue el mismísimo Pep Guardiola. Por lo pronto queda la Final de la Copa Libertadores y también analizarán el juego y los resultados del Barcelona para tomar una decisión en el futuro cercano.

Image result for Gallardo Barcelona
¿El sucesor de Valverde?
Anuncios

Autor: Daniel Chalian

Periodista que ejerció la profesión desde los 18 años en Argentina, cubriendo distintos hechos deportivos en radio. En Estados Unidos también tuvo su bloque deportivo en la FM 104.9 y en la AM 1010, con un segmento deportivo y era el encargado de cubrir todos los deportes de los equipos de la Bahía y los hechos internacionales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s