«Presidente de Paternal»: anoche se confirmó a Alberto Fernández como nuevo Presidente de Argentina, reconocido hincha de Argentinos Juniors. Y ahora comienzan las especulaciones de que el equipo marcha puntero porque es el Presidente, mientras tanto la Vicepresidenta es Cristina Kirchner que es reconocida hincha de Gimnasia de La Plata que se va a la B. Pero son las suspicacias de siempre y no lo deportivo lo que cuenta.

«Artes Martial»: ayer el Manchester United ganó un partido clave, con dos penales errados, para no meterse de lleno en la lucha por no irse a la Segunda División: aventajaba al Norwich por solamente 3 puntos y lograron vencerlos 3-1, con goles de McTominay, Rashford y Martial y el último gol lo hizo Onel Hernández para el resultado final.
«Granada puntero»: ayer le ganaron al Betis 1-0 con mucha polémica: el árbitro deja seguir una jugada que era falta y tiro libre para el Betis en la zona defensiva, la recupera el Granada y meten el 1-0. El árbitro podría haber retrocedido la jugada y darle el tiro libre. De ésta manera quedaron momentáneamente punteros hasta que juegen Barcelona- Real Madrid. El Granada ya pasa a ser una realidad ésta temporada, inclusive ya le ganaron al Barcelona y le hicieron un muy buen partido al Real Madrid. ¿Podrán soñar con el campeonato?
«Atalanta 7- Udinese 1»: veníamos de un 9-0 en Inglaterra y ahora en Italia se da otra goleada parecida. El Director Técnico del equipo derrotado dijo que «debería darles vergüenza» y que «no hay ninguna excusa para una derrota así».
«Expulsión y falta técnica»: Golden State ha comenzado muy mal la temporada, inclusive peor de lo que la prensa imaginaba. Ayer perdieron contra Oklahoma 120-92, pero llegaron a estar perdiendo hasta por 40 puntos (y vuelven mis recuerdos de la década del 90…). Fue tanta la frustración que Russell fue expulsado por reiterados reclamos al árbitro y a Stephen Curry le cobraron una falta técnica. Igualmente, a pesar de que todos se ríen y se piensan que la temporada ya se terminó, hay que tener en cuenta que el Pivot titular está lesionado más otros ajustes que necesitan hacer con un plantel totalmente nuevo, pero no deja de ser llamativo lo mal que están jugando. De ser campeones a hacer papelones como los viejos hinchas estábamos acostumbrados.
«100 decibeles de abucheos»: anoche Donald Trump fue al partido de la Serie Mundial en Washington, para ver al local ante Houston. En las elecciones del 2016 solamente recibió el 4% de los votos. ¿Volverá a ir a un partido? De paso, le cantaban «Lock him up!» que significa «¡Arréstenlo!». El partido lo ganó Houston 7-1 y ahora ganan la Serie 3-2.
«Invictos»: Los New England Patriots y los San Francisco 49ers tienen una marca de siete victorias y ninguna derrota. Los Patriots derrotaron a los Cleveland Browns 27-13, mientras que los 49ers aplastaron a los Carolina Panthers 51-13.
