Parabens Flamengo

Insólito. Shockeado. Ponga el adjetivo que quiera poner, fue un final inesperado por cómo se dio el partido y porque River es conocido por ser muy difícil de quebrar cuando van ganando.

Flamengo no jugó para nada bien, River fue merecedor de haber ganado el partido pero los partidos hay que liquidarlos, más cuando se enfrenta a un equipo con tanto poderío individual como el equipo brasileño, que se había reforzado con varias figuras con el objetivo de justamente ganar ésta Copa.

Ahora que terminó ésta Copa, será el momento del análisis de Gallardo y de la posible ida de varias figuras de River. ¿Se irá Gallardo al Barcelona? ¿Quintero a la MLS? Y habrá que ver si aparecen otras ofertas…

Por el lado brasileño es ahora prepararse para el Mundial de Clubes y un posible enfrentamiento contra el Liverpool. La derrota de River también afectó a Argentinos Juniors, porque si ganaba el equipo argentino la Copa, Argentinos Juniors se hubiese clasificado a la siguiente edición de la Copa Sudamericana.

Parabens Flamengo!

Image result for flamengo libertadores campeon

Autor: Daniel Chalian

Periodista que ejerció la profesión desde los 18 años en Argentina, cubriendo distintos hechos deportivos en radio. En Estados Unidos también tuvo su bloque deportivo en la FM 104.9 y en la AM 1010, con un segmento deportivo y era el encargado de cubrir todos los deportes de los equipos de la Bahía y los hechos internacionales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s