Insólito. Shockeado. Ponga el adjetivo que quiera poner, fue un final inesperado por cómo se dio el partido y porque River es conocido por ser muy difícil de quebrar cuando van ganando.
Flamengo no jugó para nada bien, River fue merecedor de haber ganado el partido pero los partidos hay que liquidarlos, más cuando se enfrenta a un equipo con tanto poderío individual como el equipo brasileño, que se había reforzado con varias figuras con el objetivo de justamente ganar ésta Copa.
Ahora que terminó ésta Copa, será el momento del análisis de Gallardo y de la posible ida de varias figuras de River. ¿Se irá Gallardo al Barcelona? ¿Quintero a la MLS? Y habrá que ver si aparecen otras ofertas…
Por el lado brasileño es ahora prepararse para el Mundial de Clubes y un posible enfrentamiento contra el Liverpool. La derrota de River también afectó a Argentinos Juniors, porque si ganaba el equipo argentino la Copa, Argentinos Juniors se hubiese clasificado a la siguiente edición de la Copa Sudamericana.
Parabens Flamengo!
