¡Arranca la Eurocopa!

UEFA Euro 2020 - Wikipedia

Arranca la Eurocopa hoy con Italia- Turquía, una Copa donde no habrá una sede específica (sigo sin entender cómo una de las sedes es Azerbaiyán, una Selección con una historia futbolística nula, con una dictadura y encima con crímenes de guerra del año pasado).

El partido de hoy se jugará en el Stadio Olímpico de Roma, Italia:

Stadio Olimpico - Wikiwand
Gentileza de wikiwand.com

Éste partido corresponde al Grupo A:

Gales

Italia

Suiza

Turquía

Con respecto al partido de hoy, Italia llega en forma silenciosa pero con una impresionante racha de 23 partidos sin conocer la derrota, entre amistosos y partidos oficiales: ganó 19 de Ellas, anotando 41 goles entre todas éstas victorias, donde se destacan las goleadas de 5-0 y 6-0 contra Liechtenstein, 9-1 a Armenia y 7-0 a San Marino pero también vencieron a Países Bajos 1-0. Por el lado turco, comenzaron bien las eliminatorias y vienen con un invicto de 6 partidos, donde se destaca un 4-2 sobre Países Bajos.

Mañana será el turno de Gales- Suiza en Azerbaiyán (partido que no veré, #boycottBaku), Dinamarca- Finlandia y Bélgica- Rusia.

Autor: Daniel Chalian

Periodista que ejerció la profesión desde los 18 años en Argentina, cubriendo distintos hechos deportivos en radio. En Estados Unidos también tuvo su bloque deportivo en la FM 104.9 y en la AM 1010, con un segmento deportivo y era el encargado de cubrir todos los deportes de los equipos de la Bahía y los hechos internacionales. También ejerció como árbitro de fútbol durante tres años, desde los infantiles hasta Sub-23 y adultos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s