«Casi 3 millones de entradas vendidas» -Infantino, Presidente de la FIFA/ «Brasil y Francia son los candidatos a ganar el Mundial» -Lionel Messi

» Ventas históricas»

El Mundial está a la vuelta de la esquina y las entradas para el Mundial han sido bastante buenas, a pesar de los reclamos de que sea en un país estrictamente musulmán, que habrán 15000 cámaras en los estadios, etc.

Según el Presidente de la FIFA en conferencia de prensa, Gianni Infantino, se han vendido «casi tres millones de entradas». Según el jefe de operaciones de la FIFA, Colin Smith, «casi no quedan entradas». Los principales países de donde más entradas se han comprado son de Alemania, Arabia Saudita, Argentina, Brasil, Estados Unidos, Francia, Inglaterra y Qatar. A eso le agregamos que Infantino dijo que se vendieron «240000 paquetes hospitalarios, el más exitoso en la historia». Estos paquetes incluyen entradas para la semifinal y final, con un costo de $34300 dólares por persona.

Se crearán 30000 habitaciones más para acomodar a los turistas que vengan a último momento, para que todos puedan hospedarse lo más cómodo posible.

«Brasil y Francia son los candidatos a ganar el Mundial»

Según el astro argentino, Lionel Messi, los candidatos a ganar el Mundial son «Alemania, Brasil, España, Francia e Inglaterra, aunque me debo estar olvidando de alguno…» para después aclarar que «Brasil y Francia son las dos máximas candidatas a ganar el Mundial».

Según las casas de apuestas, los principales candidatos, en orden, para ganar el Mundial son los siguientes: Brasil, Francia, Inglaterra, Argentina, España, Alemania, Países Bajos, Portugal y Bélgica.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s