El dilema de los galeses/ Ceremonia inaugural

«Should I stay or should I go?»

Gales participará por segunda vez en su historia en un Mundial y la alegría es grande, aunque hay muchas personas que no están del todo felices: no quieren ir a Qatar por toda la corrupción que hubo en elegir la sede ni demás cosas que se vienen hablando, como lo de los derechos humanos.

Según el portal bbc.com, un hincha característico de Gales, Kevin Davies, quien viaja seguido desde el 2006 para alentar a su selección, no irá a Qatar por «el régimen del país y por la corrupción». A eso le agregó el problema de «cómo son tratadas las mujeres, el problema con los homosexuales y la cantidad de fallecidos que hubo al armar los estadios».

Ésto no se ve en todos los simpatizantes. Hay otros como Rob y Sharon Parker que están muy entusiasmados con ver a su selección en un Mundial, aunque están preocupados por el alto costo del viaje, ya que ya han gastado «alrededor de 15.000 dólares y todavía no viajamos» porque esos fueron gastos de alojamiento y entradas a los partidos, aunque aclararon que «no ir no era una opción para Nosotros».

«Ceremonia inaugural»

El Mundial comienza el 20 de Noviembre y los artistas que se están mencionando para abrir el Mundial saldrán de la lista de Shakira, Dua Lipa y BTS, banda de pop coreano.

Todavía no hay nada definido, pero los rumores están cada vez más fuertes que serán éstos los artistas que cantarán en la inauguración.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s