MLS

mls-primary_color

Atlanta United adquirió al argentino Yamil Asad.

Sporting Kansas City adquirió al mediocampista español Ilie Sánchez, proveniente del Elche.  El mediocampista de La Coruña, Alex Bergantinos, también tiene una oferta para pasar a este club.

LA Galaxy está cerca de firmar a Jermaine Jones

Chicago Fire firmó al delantero uruguayo Jorge Bava, proveniente del Bucamaranga de Colombia.  También firmaron al argentino Luis Solignac.

Colorado Rapids está cerca de firmar al mediocampista de Ghana Bismark Adjei- Boateng del Manchester City.

Columbus Crew está cerca de firmar al defensor ghanés Jonathan Mensah

-DC United está cerca de firmar al hijo del histórico John Harkes, Ian Harkes que también juega como mediocampista.  Dejaron libres al portero Andrew Dykstra, al defensor Chris Korb y al delantero Álvaro Saborio.

-FC Dallas firmó al argentino Javier Morales, legendario jugador del Real Salt Lake.  Están cerca de firmar al portero Julio Chairini, de Sarmiento de Junín de Argentina.  También fueron desmentidos los rumores de que Maxi Urruti haya sido firmado por el Barcelona de Ecuador.

-Houston Dynamo volvió a firmar al defensor brasileño Leonardo.  El conjunto mexicano del Cruz Azul decidió no firmar al mexicano Erick “Cubo” Torres.

-Los Ángeles Galaxy vendió al defensor A.J. De la Garza por $175000 al Houston Dynamo.  También hay rumores de que Jonathan Dos Santos pase al club para jugar junto a su hermano Giovanni.   Hay rumores de que el argentino Lucas Biglia pase a este club.  Frank Lampard rechazó una oferta del equipo angelino.

-Minnesota FC está cerca de firmar al mediocampista sueco Rasmus Schuller y al delantero del Saprissa de Costa Rica Daniel Colindres.

-El Montreal Impact está en negociaciones con Boca Juniors para el fichaje de Ignacio Piatti.  El conjunto canadiense, junto al Toronto FC, están conversando con el defensor del París Saint Germain Thiago Motta.

-NY FC está cerca de firmar al defensor panameño Miguel Camargo a préstamo por un año y con opción a comprarlo.  El que estaría cerca de volver es Federico Bravo, con poca participación en Boca Juniors.

-A los NY Red Bulls estaría por ir el mediocampista de contención del Atlético Nacional Alejandro Bernal.  También hay rumores de que iría a préstamo el argentino Leonel Vangioni, ex River Plate y actual jugador del Milan de Italia.

-En Orlando está todo acordado con el mediocampista Bryan Acosta para pasar al equipo.

-El Philadelphia Union firmó al delantero Jay Simpson, quien hizo las inferiores en el Arsenal inglés y al defensor holandés Giliano Wijnaldum, hermano de Georginio, que juega para el Liverpool.

-Para Portland Timbers estaría por ir Sebastián Blanco, proveniente de San Lorenzo de Almagro de Argentina.  Solamente resta acordar el sueldo.  Lucas Melano volvió a Belgrano de Córdoba, equipo argentino, a préstamo por un año.

-En el Real Salt Lake estaría por volver Brooks Lennon, quien jugó para el Sub- 23 del Arsenal inglés.  Luis Silva, quien está en Tigres de México, estaría por volver al Club.  El eslovaco Albert Rusnak firmó por el elenco estadounidense, que le ganó a la Roma y al Swansea para firmarlo a su escuadra.

-En San José, los Earthquakes quieren extender el préstamo del defensor panameño Alberto Quintero.  Quieren firmar a Darwin Quintero del América, al delantero africano Soloman Kalou, como así también al albano Jahmir Hyka y al delantero costarricense Marco Urena.  También hay rumores de que el delantero hondureño Diego Reyes pueda pasar a este conjunto.  Sí firmaron al defensor Harold Cummings de Panamá.

-De Seattle Sounders se fue el paraguayo Nelson Haedo Valdez a Cerro Porteño de Paraguay.

 

 

Anuncios