¿Eliminado del Mundial?/ «No le falten el respeto»

«¿Túnez tampoco?»

Al pedido de la eliminación de Irán ahora llega el turno de Túnez, porque el gobierno de su país está involucrada en decisiones políticas del ente que regula el fútbol de su país.

Mientras tanto, el DT del país africano Jalel Kadri, dijo que el objetivo de su Selección es «pasar de ronda por primera vez», donde enfrentarán a Francia, Dinamarca y Australia.

En caso de que FIFA encuentre que ésta es la situación con la federación, la FIFA puede decidir en excluir al país africano del Mundial, donde ya existen los antecedentes de Kenia y Zimbabwe.

«Respeten a Qatar»

El Ministro de Relaciones Exteriores del Reino Unido, James Cleverly, dijo «los simpatizantes gay que les guste el fútbol deben respetar a Qatar». Dijo que habló en la semana con representantes de Qatar para asegurarse que «puedan estar en un ambiente seguro».

En cambio el nuevo Primer Ministro, Rishi Sunak, dijo que «las creencias que hay en Qatar no son las que compartimos Nosotros».

Los comentarios del Sr. Cleverly lógicamente fueron recibidas con muchas críticas, como por ejemplo de una política del partido opositor, Lucy Powell, preguntó en voz alta «¿Dos personas que les gusta el fútbol no pueden ir de la mano? ¿No pueden mostrar afecto? ¿Besarse?»

Mientras tanto, una persona del gobierno qatarí dio a entender que las acusaciones con respecto a éste tema «son exageradas».

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s